Comunidad "Beneméritos G.C."

"Beneméritos.com", "@BeneméritosGC" en Redes Sociales, es una Comunidad online creada en el año 2.001 de apoyo, información, debate y opinión sobre temas de actualidad aunque principalmente centrados en nuestra Guardia Civil y en el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

 

Toda nuestra comunidad y cuentas en las distintas Redes Sociales son ajenas a la propia Institución de la Guardia Civil, asociaciones profesionales del Cuerpo u otras páginas o cuentas de denominación o temática similar en las Redes Sociales.

 

Todas las cuentas de nuestra Comunidad, son propiedad de un guardia civil (R) de la 98 Promoción (año 1992) y son gestionadas con la colaboración desinteresada de varios compañeros de la propia Guardia Civil que esporádicamente aportan contenidos a nuestras distintas Redes Sociales.

 

 Todas las distintas opiniones vertidas en cualquiera de nuestras Redes Sociales son opiniones personales ajenas al Cuerpo de la Guardia Civil.

 

Twitter

Instagram

Canal YouTube

Facebook - Grupo

Facebook - Página

Blog de opinion

Canal Telegram

Chat Telegram

 

NOTA.- En todas ellas nuestra denominación es "@BenemeritosGC" salvo en nuestra nueva cuenta de Twitter que pasa a ser "@BenemeritosGC_"

 

ACTUALIZACIÓN: Twitter ha suspendido nuestra cuenta "@BenemeritosGC". Los motivos tan surrealistas como FALSOS que alegan, quedan reflejados EN ESTA CARTA junto a otras consideraciones. Por tal motivo, hemos abierto una nueva cuenta con la denominación "@BenemeritosGC_"

 

 Contacto: benemeritos@benemeritos.com 

(Para contactar con los canales oficiales de la Guardia Civil pincha AQUÍ)